Preview Mode Links will not work in preview mode

ABC de la productividad

Mar 29, 2021

🧐 Sin lugar a dudas lo que más me ha permitido ser perseverante es la evaluación periódica.

Todas las semanas, tomo unos 10-15 minutos 🕰 para revisar como estuvieron mis metas y hábitos. Y hoy en el episodio #72 te revelo los 7 Pasos que uso para hacer una Evaluación efectiva.

⏰ Anótate en el Taller...


Mar 22, 2021

Para hablar de productividad hay que mencionar la gestión de ⚡️energía.

Sin energía no podemos trabajar productivamente 🙁 en lo que necesitamos, por eso en el episodio #71 te hablo sobre la energía en nuestro día a día, que nos eleva o disminuye la energía.

⏰ Anótate en el Taller "Claves para un Mejor...


Mar 15, 2021

¿A quién no le gustan los premios? 🏆🥇 Creo que es instintivo querer un reconocimiento cuando ponemos el esfuerzo en lograr algo que te propones.

Pero, ¿haces eso cuando te propones tus metas? 😬 Te cuento hoy de un sistema para recompensar o penalizar tu trabajo hacia tus metas y cómo han ayudado a aumentar...


Mar 8, 2021

Más de 7 años intentando hacer ejercicio semanalmente, me han enseñado que perseverar es una cuestión mental. Lo que crees, como te hablas y lo que sientes mientras trabajas en esa actividad en la que quieres perseverar 😓 va a determinar MUCHO en si lo logras o no...

Quiero que perseveres junto a mi y las miles...


Mar 1, 2021

¿Cuándo fue la última vez que comenzaste a trabajar en una meta y al poco tiempo te quitaste? 😬 Desististe porque nos cuesta ser perseverantes y mantenernos constantes hacia lo que queremos alcanzar.

¡¡Todas hemos estado ahí!! Así que hablemos de que acciones son las que no nos permiten perseverar en el...